Según lo planteado por Rafaelle Simone, la escuela es una institución caduca debido a que debe competir con múltiples emisores de información, los cuales superan el ritmo, la profundidad y la calidad de los conocimientos que intenta inculcar.
Esta hipótesis efectuada puede ser trasladada a la universidad, a raíz de que una persona no sólo se forma con los conocimientos básicos que esta transmite.
De la misma forma que en los colegios, las facultades se han transformado en establecimientos que son metodológica y cognositivamente lentos.
A la hora de poder elaborar un programa universitario, se torna muy complicado poder adaptarse al constante avance de las otras esferas. Es por ello que los distintos individuos deben tomar a la universidad como base, laxa, que luego, o de forma paralela, debe complementarse con bibliografía y trabajo externo.
De otra manera, a la hora de insertarse en el campo laboral específico se estará en serios problemas a causa de la inestabilidad del saber aprehendido.
Esta hipótesis efectuada puede ser trasladada a la universidad, a raíz de que una persona no sólo se forma con los conocimientos básicos que esta transmite.
De la misma forma que en los colegios, las facultades se han transformado en establecimientos que son metodológica y cognositivamente lentos.
A la hora de poder elaborar un programa universitario, se torna muy complicado poder adaptarse al constante avance de las otras esferas. Es por ello que los distintos individuos deben tomar a la universidad como base, laxa, que luego, o de forma paralela, debe complementarse con bibliografía y trabajo externo.
De otra manera, a la hora de insertarse en el campo laboral específico se estará en serios problemas a causa de la inestabilidad del saber aprehendido.
Alejandro Logatt Grabner.
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